Sunday, March 15, 2009

Las Playas Españolas

España y sus comunidades autónomos tienen unas de las playas más bellas en el mundo. Aquí está una explicación breve de las tres que quisiera visitar.

Fuerteventura

Fuerteventura es una de las Islas Canarias, las comunidades autónomos españoles que se ubican cerca de la costa noroeste de África. Se conoce por sus playas de arena blanca y sus condiciones ideales para el windsurf. También es un lugar fantástico para el submarinismo.





Las Playas en Cádiz

Las playas de la provincia de Cádiz se caracterizan por el sol, que brilla todo el año. Las playas se localizan en la Costa de la Luz, que está en el sur de España. Son lugares ideales para los deportes del mar, como el windsurf y el submarinismo.




La Costa Vasca

La Costa Vasca se ubica en el País Vasco, que está en el norte de España al lado del mar Cantabria. Las playas aquí son ideales para el surf, la vela y el kayak. Aparte de las playas maravillosas hay algunas ciudades en esta región que hay que visitar por sus historias ricas y sus vistas fantásticas, como Donostia-San Sebastián, Hondarribia y Zarautz.




http://www.spain.info/TourSpain/Reportajes/0/Costa+Vasca+el+sabor+de+lo+autentico.htm?SubSys=Coasts?language=EN

No comments:

Post a Comment